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Marketing “tradicional”
Hacemos así mención a las etapas que van desde la concepción estratégica de un plan de marketing hasta el desarrollo y posterior ejecución de las acciones planificadas.
Grupo C&D ofrece la posibilidad de trabajar como un departamento de marketing externo a su organización o bien de actuar de forma parcial participando en el desarrollo de acciones de un plan pre-existente. Nuestro objetivo es alcanzar el posicionamiento adecuado de su empresa/marca/producto en el mercado.
Es así que podemos destacar 2 niveles de injerencia:
Nivel 1: Marketing estratégico
Se corresponde con la definición estratégica de un plan de marketing. Las tareas involucran
- Diagnóstico. Análisis F.O.D.A. (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)
- Análisis competitivo
- Definición de mercados “meta” – segmentación
- Fijación de objetivos de marketing y pautas de evaluación y control
- Desarrollo de la mezcla de marketing.
Nivel 2: Marketing de ejecución
Este nivel involucra la ejecución total o parcial de un plan de marketing que puede ser propio de la compañía o bien diseñado por C&D (acciones de nivel 1)
- Realización de las acciones definidas en el plan de marketing
- Control y elaboración de acciones correctivas y contingentes.
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Marketing digital
Es la utilización de los distintos recursos de marketing en internet. Enfocamos los proyectos de marketing digital basados en los “pilares AID®”* que sostienen un producto final efectivo, siendo estos: Atractivo, Indexación y Difusión
El Atractivo hace a un producto final amigable e interesante tanto en contenido como en estética para el público objetivo. Este punto se encuentra íntimamente relacionado con el diseño digital.
La Indexación es la creación de sitios compatibles con los últimos requerimientos de los motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization) para así obtener un posicionamiento acorde, dependiendo de áreas claves de resultado como el formato, programación y aplicación del sitio.
La Difusión involucra a parámetros tales como la conectividad disponible, la compatibilidad con dispositivos y tecnologías, la integración e interacción con medios sociales y la correspondiente propagación del contenido.
El Grupo C&D ofrece la posibilidad de contar con un servicio integrado de marketing digital que contempla las variables claves del éxito en el mundo de internet, ya se trate del diseño de una página nueva o bien la adaptación de un sitio existente.
* El método de “Pilares AID®” constituyen un programa registrado por Grupo C&D, la utilización de dicho término y contenido está sujeta a marcas y otros derechos de propiedad intelectual
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